Etiquetas
No me gusta echar la culpa a nadie. Como decimos en el #15M, quien propone se lo come.
Tengo que agradecer a Carlos Bravo y Víctor Campuzano la amabilidad de poder comentar en sus respectivos blogs.
Fruto de esos comentarios, en algunas ocasiones, me atreví a hacerles alguna que otra propuesta. Sobre todo, poco después de que Víctor me incluyera en un ranking de Bloggin Hood.
Y de eso va precisamente este blog. Puede que no tenga la capacidad de ser un Iron Blogger, con un post a la semana. Pero siempre puedo hacer algún que otro comentario a la semana en los blogs que me permitan.
Poco a poco iré habilitando este nuevo blog que nace para convertirse en un blog-up…
De curiosidades está el mundo lleno. Comencé mi blog dos días después de publicar tú esto.Y resulta que, al seguir ambos a Carlos Bravo, te he localizado.
Te he dejado un comentario en: http://www.marketingguerrilla.es/genera-lecturas-para-tu-contenido-y-no-te-obsesiones-con-las-visitas-para-tu-blog/
Saludos
Marcos, más que de coincidencias, hablaría de serendipias.
En cuanto a lo de la zona de confort, sugiero que le cuentes eso a los 6 millones de parados de este país… creo que nos podrían enseñar bastante cosas…
Un motivo muy interesante para empezar un blog. Espero te vaya muy bien con la idea y sobre todo que ella fluya y fluya 🙂
No sé si fluiré mucho, pero tengo que moverme más que las hojas de los árboles para que no me pille #Bundi… 🙂
Pingback: #NoBlog | #Jerby
Como hoy estoy un poco melancólica, me he pasado a hacer las labores que inició mi alter ego… Solamente quería dejar aquí este comentario: sí que fluye….
Para que se te pase la melancolía, te sugiero que vayas preparando un post sobre la lupescoba. Así todos sabremos de tu encomiable labor…