Etiquetas
En realidad, nosotros mismos somos los que creamos nuestra realidad.
Puede que lo que tengamos delante de nuestra nariz se parezca más a un reloj bando que a una fotografía digital.
Sin entrar en profundidades de la fisiología ni de la cuántica, dice la sabiduría popular que la belleza está en el ojo del observador. Y ésto se puede aplicar prácticamente al resto de la actividad humana.
Algo de esto se trata en Mapmakers, donde continuamente se dibujan nuevos mapas de la realidad. Incluso, se puede emprender sin mapa…
Tal como están las cosas, es mejor que nos vayamos acostumbrando a vivir en la zona de caos.
Hola Javy,
me han parecido muy interesantes los enlaces que has puesto. Cómo me gustaría tener tiempo para mirarlo todo.
Si te parece bien, tengo una pregunta para tí. Esa expresión de «marketing de guerrilla» que aprendí mediante Carlos, yo pensaba que iba un poco de coña. Pero no es él el único que lo utiliza, con lo que creo que debe ser una manera de llamar al marketing on line. ¿A qué os referís con «marketing de guerrilla»?
Perdona la ignorancia. Para mí, seguir vuestros blogs me lleva a aprender.
Un saludo
Puede que este vídeo te aclare algo el término: http://youtu.be/XrLm4JKrsPE
Al aplicarlo a la Web 2.0, se podría entender como hacer marketing online con pocos medios, darte a conocer a través de comentarios, jugar con las imágenes de tu blog y otros detalles que desarrollaré en posts sucesivos…
Hola Javy.
Adoro Mapmakers, estoy preparando un post para ese blog. Tienes muchísima razón en lo que mencionas: la belleza está en los ojos del que mira.
Salvo en este caso, que la belleza está tanto en quien te lee, al que le gustas, como en quien escribe, que se lo curra muchísimo.
Un abrazo!
Creo que entre todos/as, estamos construyendo una ‘comunidad’ muy interesante con distintos nichos: ‘Mapmakers’, ‘Iron Blogger’, ‘Quondos’,…
Este ‘Ratón’ pretende hacer también un huequito a los ‘Bloggin Hood’ que tan bien has descrito tú: http://www.vcgs.net/blog/como-ser-un-bloggin-hood/
Me ha parecido vislumbrar una comunidad…
Sí, ahora habría que añadir también la de Blogramé… pero esa es ya otra historia…