Etiquetas

Ppuerta Bonita#Jerby va a participar en la Feria de Habilidades de Carabanchel con un taller de herramientas colaborativas.

En esta Feria, tratamos de hacer un análisis profundo de la situación laboral del vecindario y de cómo acercarle a otras maneras de crear empleo, desde el empoderamiento y la autogestión, el conocimiento de los recursos y su preservación, así como el ahorro energético, más allá del despilfarro y la tradicional estructura piramidal que empobrece la relación personal.

La Feria se celebrará el día 21 de diciembre en la Plaza de Puerta Bonita (General Ricardos; Metro de Oporto), autobuses 34 y 35, de 12 a 18 horas, donde encontraréis numerosos stands dedicados a ofertar diferentes servicios profesionales y a la orientación en este sentido.

También están previstos diversos talleres que tratarán la situación del empleo, nos darán claves de coaching para enfrentarnos a la búsqueda de nuestras propias habilidades, muchas veces desconocidas, ante la posible situación de precariedad a la que asistimos en estos momentos. Tiempos destacados por la falta de oportunidades realistas para que las familias puedan sacar adelante sus vidas. En estas acciones formativas podréis encontrar idiomas o disciplinas artísticas, entre otros.

Más información:

FHC Cartel

Anuncios