Etiquetas
No voy a desarrollar en este post un tutorial o similar sobre Twitter; en la Red, puedes encontrar abundante material sobre ello.
Mi idea es más bien hacer una pequeña reflexión sobre cómo los tuits están cambiando la forma de comunicarnos.
Un tuit no deja de ser el cotilleo de toda la vida con la única diferencia que al hacerlo por medio de la tecnología su difusión es mucho más amplia.
Paradójicamente, si todos hacemos lo mismo, dicha difusión se acaba diluyendo entre los miles de tuits que pululan por la Red. Por lo que el efecto es cada vez menor.
Para mí son más útiles las listas, hashtags,… para organizar mi propia información y localizarla fácilmente después… pero esa es ya otra historia…
Tutorial: Carlos Girón
Está claro, que como bien dices la multitud de tuist puede hacer que nuestra noticia pase desapercibida. Para ello, si nos interesa que se difunda de manera correcta hay que emplear las palabras adecuadas para generar interés 🙂 .
Un saludo!
Además, hay que tener mucho cuidado con pasarse demasiado tiempo en Twitter no sea que te tragues algún pajarito: http://youtu.be/cxiMXiehNBI 😀
Jeje, a mí con twitter me sigue pasando un poco lo mismo que a estos actores de la tv autonómica de mi tierra https://www.youtube.com/watch?v=kvZVRmqmgwc
Entonces, del whatsapp, ni hablamos… http://youtu.be/5z3luK4g-Dc 👿
Bueno… es que este último anda que no llevó ruido en Facebook, las veces que lo compartieron 🙂
Pingback: ¿LAS MUJERES INTERACTÚAN MÁS EN LA BLOGOSFERA QUE LOS HOMBRES? - MarketingBlog
Gracias por la referencia; en el caso de #Jerby, creo que mi truco (por llamarlo de alguna manera) consiste en que me defiendo con las postorys…