Etiquetas
Este post no va de blogs de medio ambiente ni de cuánto te puede costar mantener un buen blog. Sino que roneando por antiguos posts, acabé dando con este enlace:
http://primeravocal.org/activismo-sostenible-como-evitar-quemarse/
Ya escribí en otro post sobre la tragedia del blogger; hoy quería reflexionar sobre otros aspectos que no tienen que ver directamente con comentarios y comunidades.
Seguimos con el cerebro de un cazador-recolector de hace miles de años haciéndole frente a los retos de un networker (o al menos, de un blogger)… esto debe suponer algunos riesgos neuronales… si no nos cuidamos…
Con todo creo que hay que tener cuidado de no quemarse, con el blogging y muchas actividades, sobre todo cuando son cosas que se hacen voluntariamente, das mucho de tu tiempo… siempre en estos casos hay quien acaba quemado.
Cuando se realiza una actividad voluntaria, hay que tener muy claros los motivos por los que se realiza y no mezclarlos con los de otra índole.
A menudo las actividades voluntarias conviven con otras similares, pero retribuidas. Se dice que las comparaciones son odiosas; y en estos casos, más…
Hace tiempo que mis neuronas bailan, creo que ha sido por culpa del ritmo frenético del blogandroll.
Por el blog&roll y porque eres tan transversa como #Bolboreta; así no hay neurona que pueda quedarse quieta…