Etiquetas
Desde la mirada de este mardito roedor, esto del blogging no deja de parecer algo extraño.
Se pasan todo el tiempo diciendo que el contenido es el rey y luego, tienen que pasearlo por todas las redes sociales para que tenga una mínima visibilización.
Luego hay cosas como SEO, SEM y supongo que otras muchas que comienzan por S para que puedan aparecer en no sé qué tipo de rankings.
Si además venden algo, suele estar en forma de banner en una columna lateral.
¿No sería más sencillo montar una tienda de toda la vida?
Sigue observando con esos ojos ratunos, #Jerby, que yo revolotearé con alas de mariposa. A ver si entre los dos sacamos algo en claro 😉
¡Qué alegría! Carolina, ¿has visto? También me ha dedicado post. Este ratoncito es un amor…
Pensar que de un ratoncillo roneador y una mariposa de revoloteadora haya nacido una hadaraña (hada-araña) que #bundea me hace replantearme lo poco que sé de Darwin…
http://blograme.com
Últimamente el dinero escasea, y por algo está tan en auge el marketing online. Hay muchas más razones, pero de todas que una tienda tradicional supone muchísimo más gasto.
Además, una tienda online permite un stock que tiende a cero. Cuando alguien hace un pedido, tú se lo haces al proveedor y todos tan contentos…
Otra cosa es si eres una artesana como #Bolboreta… pero esa es ya otra historia…