Etiquetas

La conversación que mantuve con Carlos Bravo el martes de la semana pasada, me ha animado a escribir mi primer e-book (o algo parecido) con el pomposo título de:

El #comentario perfecto

Ebook

No será un tutorial al uso, sino más bien una serie de reflexiones sobre mi actividad como comentarista en distintos blogs. Un poco a modo de lo que ya publiqué en El poder del comentario diario pero más detallado.

Es decir, pondré entre otras cosas, una serie de consejillos para evitar algunos de los quebraderos de cabeza que me ha supuesto ir improvisando mi vida como comentarista. A modo de ejemplo, podrían ser los distintos perfiles que he tenido que ir creando para que #Jerby haya podido comentar con su imagen ratuna.

Tengo que reconocer que parte del material lo voy a pedir medio prestado del blog de Carlos Girón. En particular, el concepto de la seoducción.

En alguna forma, mis comentaristas también han realizado ya parte de este e-book porque al responder sus comentarios, he encontrado herramientas que luego he podido aplicar para otros asuntos.

Y hablando de herramientas, #Blogramé está abriendo para mí todo un mundo de posibilidades a las que este modesto blog difícilmente hubiera podido aspirar.

Espero poder difundir el e-book para cuando acabe el verano. No será muy extenso porque los comentarios de los blogs no dan para mucho; con una extensión equivalente a 8 páginas DIN-A4 (más portada y contraportada) será más que suficiente.