Etiquetas

Cuando una mariposa se empodera, disfruta de los colores que le regala la vida.

Descubre que lo que la hace feliz es la búsqueda constante…

Autora: Verónica Fabregat (clica en la imagen para ver su portfolio

Autora: Verónica Fabregat (Clica en la imagen para ver su portfolio)

Descubre que le gusta gozar de la compañía de aquellos que se sienten libres a su lado y sentirse libre también de acompañarles.

Descubre que le gusta reír y que le gusta llorar… que solamente teme a la indiferencia, que prefiere el amor, que prefiere el odio (eso lo sabe porque se lo susurró alguien al oído…).

Aprende que le gusta aprender… Hace lo que le gusta hacer…

¿Sabes qué es lo que más le gusta hacer a una mariposa empoderada? Probar diferentes colores para sus alas. No son disfraces, no… le pasa como al camaleón, pero no para camuflarse, sino para seguir buscando.

Te lo cuento un poco mejor… Los colores se pegan a sus transparentes alas como un tatuaje. Mientras se siente bien con ellos, sonríe o llora feliz; cuando le oprimen, poco a poco, se desprenden de sus alas… Es entonces cuando son otros los colores que aparecen para volverla a pintar…

Unos ven esto bien y lo aplauden. Otros lo ven mal y lo critican.

La mariposa solo tiene en cuenta a sus amigos, a esos que libremente la acompañan y tampoco saben, ni quieren saber, si está bien o mal gozar de los colores. Simplemente, sonríen y disfrutan con ello.

¡Se me olvidaba! A una mariposa empoderada también le gusta bailar:

 

Hay otra cosa que empodera todavía más a esta mariposa, tus comentarios, porque, sin ellos… no soy nada.

Anuncio publicitario