Etiquetas
Se avecinan cambios en el blog del ratón. Algunos ya los conocéis; el más importante es que ahora le acompaña la mariposa #Bolboreta.
El primer artículo de este blog se publicó el 24 de octubre de 2013 y por esas cosas raras de la vida, el 25 de octubre de 2014 organizamos la primera quedada de la comunidad de #Blogramé en Peñíscola (ya daremos más datos concretos); motivo por el que ya tiene un banner permanente en la columna de la izquierda.
Justamente encima del banner de nuestro amigo #Bundi. Las malas lenguas dicen que hay lío entre ellos; pero ya sabéis que las arañas gugleras son muy envidiosas y lo que no saben, se lo inventan.
La labor del ratón y la mariposa en la comunidad de #Blogramé nos consume la práctica totalidad de nuestro tiempo libre, por lo que no vamos a poder atender otras actividades que figuraban en las pestañas de la parte superior de este blog.
Solo mantendremos la actividad del Glosario que tanto ha gustado. Además, ya sabéis lo pizpiretas que son las mariposas con las palabras.
Esto ha sido lo más sencillo, lo gordo está por venir. #Bolboreta no deja de ser una mujer… Efectivamente, quiere hacer una reforma interior en el blog. Exteriormente, va a quedar más o menos igual; pero nos vamos a realojar para poder poner algún que otro plugin…
Ya os iremos contando cómo iría la reforma, pero podéis suponer que tendrá que haber unos días en que el blog no esté operativo… No os asustéis, ocurre en todas las reformas; pero aún así, os pedimos disculpas anticipadas.
Si quieres contarnos algo de las reformas de tu blog, te agradeceríamos que nos lo dejaras en los comentarios.
Mi primer post fue el 26 de octubre. Igual cambio alguna cosa, ya veré.
Besos a todos 🙂
Carol, lo mismo tenemos que inventarnos la fiesta del cumpleblog… 🙂
Mi primer post fue el 13/9/10 en un blog de blogspot. Tema tecnologia celular. Pero el bloggero mas serio y hasta comprometido, nacio el 05/06/2014. Un bebe… 😉
Saludos
Un crío sí que te cambia el ritmo de publicar…
Mucha suerte entonces! Ya se sabe lo puñeteras que son las reformas, pero luego es todo para bien.
¡¡Os sigo leyendo en los ratos que me dejan «mis bebés» (dos humanos y un pez de ojos saltones) 🙂 !!
Hola Ángel, un verdadero placer verte por estos lares.
Cuando tengamos acabada la reforma, sabes que estamos muy interesados en ser más activos en la comunidad de InnoPasión.
Como algunos ya sabéis yo también estoy de reformas en mi blog. Lo único (para poder hacer el post diario) voy haciendo cambios a cuentagotas. No sé si es lo mejor, pero al menos pongo buenas intenciones 🙂
Un abrazo!
Nuestra idea es hacer pocos cambios, pero significativos. Por un lado, hemos simplificado las pestañas superiores y la columna de la izquierda. Y por otro, cuando estemos realojados, pondremos un plugin de comentarios como el que aparece en El #comentario perfecto.
Felicidades, esos cambios serán para bien no me cabe duda, estaré más pendiente 🙂
Un abrazo,
Diana, gracias por comentar en este blog.
Este fin de semana (18 de octubre), hemos estado haciendo unas pruebas de conversaciones grabadas para la quedada con esta herramienta.
Es decir que a los cambios en el blog, también se van a sumar unos cambios en las herramientas utilizadas. En otras palabras, la vamos a liar parda.