Quiénes somos

#Jerby

#Jerby Logo#Jerby es un ratoncillo bloguero de larga cola que da nombre a este blog. Practico el blogueo desde hace tiempo y el tuiteo desde hace poco.

Mi profesión no importa mucho; aunque con mi anterior nick (Javy), Víctor Campuzano ya me puso en un ranking de Bloggin Hood. Y desde entonces, intento mejorar cada día mi faceta de comentarista.

Entre las habilidades que aporto a este blog se encuentran: sintetizar y enriquecer comentarios; saber oír y aceptar sugerencias; y otras más que podría resumir como generar aprendizaje a través del blogueo en red.

#Bolboreta

#Bb#Bolboreta es fruto de una metamorfosis. Después de la transformación sufrida en mi crisálida, tengo ganas de revolotear.

Soy artesana del macramé. Me ha costado darme cuenta de ello, aunque me siento mejor con la etiqueta de aprendiz, ya que nunca dejo de aprender cuando uso esa técnica milenaria.

También me considero una eterna filóloga principiante. Estudié Filología y tengo una profesión vinculada a ella. La lingüística me apasiona. En este blog, podréis comprobar el poder de mi lupescoba.

En resumen, soy transversa y un poco dispersa, con mucha comunicación, un poquito de creatividad, una pizca de diseño, un poco de corrección lingüística, algo de WordPress y lo más importante: amor por todo lo que hago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s