Etiquetas
#Pruser (de promotor y user) es un término imaginario que viene a significar promotor de usuarios.
Es bastante parecido a lo que Carlos Bravo denomina como Creario.
Sin embargo, hay un matiz importante; el #Pruser empodera a una persona cualquiera para que se empodere de un determinado servicio.
Generalmente, lo que se suele hacer a través de diversos tipos de analíticas es ir adaptando un determinado servicio a un determinado target.
En el caso del #Pruser, también hay un determinado feedback e interacción. Pero en este caso, el target es quien va adquiriendo determinadas habilidades y no es sólo un sujeto pasivo en manos de un marketer más o menos hábil.
Carolina dijo:
Me gusta el tercer párrafo. Es lo que un trabajador social hace, o debería: Empoderar a las personas.
Si tú inventas palabras, y los señores Bravo y Campuzano también lo hacen, no sé a qué esperáis para sacar una enciclopedia.
Saludos 🙂
#Jerby dijo:
De hecho, ya estamos elaborando un glosario.
En otro orden de cosas, ayer comenzamos los talleres en red del hacklab de Carabanchel. Como caso práctico, estuvimos viendo como se podían seguir por Twitter los acontecimientos del 15 de enero relacionados con el apoyo al barrio de Gamonal sin tener cuenta de Twitter.
Aunque todavía tenemos que hacer un resumen de los pasos concretos, si os puedo facilitar un resumen general de la presentación para las personas que viváis fuera de Madrid: http://bit.ly/Lhkd1D