Etiquetas
Después de leer el post de Carlos Girón sobre la seoducción, me vino a la mente este otro de Raúl Herrera sobre los cerebros 2.0. Como este blog va de empoderamiento, me fijaré en aspectos menos técnicos y que pueden estar al alcance del común de los mortales.
Aparte de la lógica de los robots del SEO, Carlos aporta en sus conversaciones una frase para la reflexión:
Si el contenido es el rey, la conversación es la reina.
Cuántas veces al entrar en una página que se encuentra en lo más alto de algún ranking, nos encontramos con un trato impersonal que nos quita las ganas de cualquier interacción allí.
Sin embargo, de vez en cuando, encontramos casualmente por la red tuits o posts sencillos que te dan ganas de hacer todo lo que te proponen.
A unos días de la presentación de IronBlogger en #Madrid ya empiezan a aflorar sentimientos! http://t.co/viwk6cOJgJ pic.twitter.com/2I7vI1fDwU
— Iron Blogger España (@IronBloggerES) junio 27, 2014
¿Cuál de ellas es la que mejor te ha SEOducido?
Y el corazón que tiene este ratón de larga cola es lo más hermoso que ha encontrado esta mariposa revoloteando por la red.
Creo que todo el mundo se ha enterado ya que somos moiros…
Mucha razón llevas en este post, #Jerby.
Y para el día de la presentación, a ver si a Víctor no se le olvida llevar a Bundi en el hombro :). Por cierto, yo al logo de Bundi y Blogramé le añadiría una cabra. Porque estáis ambos como cabras, jajajajjaj!!!
Es que con esto de ser moiros, estoy como flipando…
Pero tú no te preocupes, que seguirás siendo mi musa…
Los blogs con trato impersonal, que carece de emociones no me engancha y no me aporta nada. A veces prefiero la parte humana que el propio conocimiento…
Por cierto, se da por hecho que la mariposa y el raoncito soys novios online… 🙂
Novios, no; moiros. Nos servimos de inspiración mutuamente… Algo parecido a las moiras, pero en online…
Me he colado por la cocina y debo confesar que había dado ya un vistazo al banquete. Debo agradecer infinitamente que le des un espacio así a ese humilde platillo que se ha preparado con mucho cariño desde el rincón de las aventuras. La seoducción es, además de una idea, una forma de blogueo, una actitud ante el teclado que le llena de caricias como si de un par de _moiros_ se tratara. Una búsqueda de diálogo que inicia abandonando el soliloquio ante la pantalla para tener la capacidad de abrazar al otro que no porque ahora esté ausente significa que no se le podrá tener cara a cara. El abrazo se anticipa con las palabras, se insinúa con cada entrada publicada y espera paciente para otorgarse. Así que te abrazo virtualmente en agradecimiento #Jerby y seguramente pronto se dará el paso al 1.0 para dar un abrazo de ratón a aprendiz y viceversa. ¡Salud!
Espero estar presente en ese abrazo 1.0 🙂
Pero llévate una caja de pañuelos porque si no, me vas a dejar las orejillas empapadas con tus pucheritos…
Menos mal que lo has explicado mejor que yo. Por si a alguien no le había quedado claro, le diré que se lean estas líneas…