Etiquetas
El SEO Diente de ratón surgió por serendipia durante los comentarios de este post de Carlos Bravo.
Es una variante del SEO long tail. Básicamente, se trata de pequeñas acciones (posts, tuits, notas, comentarios,…) relacionadas entre sí en las redes sociales más diversas…
A la hora de la búsqueda, todas estas pequeñas acciones relacionadas entre sí, harán subir lo buscado a las primeras páginas de Google.
A modo de ejemplo y sin que sirva de precedente, ésto es lo que aparece sobre #Jerby.
Si quieres más pequeños detalles para mejorar el SEO, te sugiero la lectura de este post de ended@ndoporlared…
No puedo entrar en más detalles no sea que el sr. Google se acabe enfadando… Sólo responded a esta pregunta: ¿Cuál es animal que tiene más dientes?
Muy bueno el artículo enlazado. La verdad que yo en el SEO no pienso mucho. Prefiero pensar el contenido y lo que sale, sale. Pienso también un poco en las recomendaciones que dan, pero siempre sin «traicionar» mi contenido no hacerlo artificial.
Si no tienes calidad en tus post, no hay SEO que valga… Pero si la tienes, un poco de ayudita nunca viene mal…
Me parece muy interesante el término «serendipia» que desconocía. Hasta ahora lo más parecido que conocía era «chiripa» que difiere ligeramente en su significado.
Me gusta #Jerby lo innovador que te muestras en tus post 🙂
Se puede considerar chiripa como expresión popular de serendipia (expresión culta).
En cuanto a lo de la innovación, te sugiero la lectura del post y comentarios de #Innopasión…
Pingback: #Slowork | #Jerby